JUNTAS SOMOS MÁS

JUNTAS SOMOS MÁS

Que se te oiga, que se nos oiga. Grita alto por ellas, por nosotras, por las que pueden parar, por las que no. Hoy debemos hacernos oír y que se nos escuche.

Hoy me encantaría parar, pero tengo una pequeña fierecilla de meses que depende de mi, aún así asistiré a la manifestación con ella y prestaré servicios mínimos. Debemos luchar, luchar juntas para conseguir igualdad, tanto fuera como dentro de casa. Que se acaben las preguntas discriminatorias en las entrevistas de trabajo. Que se acabe el hombre siempre ascienda en su carrera profesional mientras ella se queda estancada o la abandona. Que se acabe la brecha salarial. Que se acabe las responsabilidades de crianza y domésticas para ella. Que se acabe la desigualdad tanto dentro como fuera de casa.

Lucho orgullosa por nuestros derechos, los derechos de ellas en el pasado, los derechos de ellas en el presente, los derechos de ellas en el futuro. Cada una lucha a su manera, pero lucha. Orgullosa de que me vean mis fieras luchar por mi y por ellas, e inculcarles el valor de la lucha por lo que creen.

No nos desanimemos, no paremos. Que todo lo que se está escuchando de las mujeres estos días en todos los medios de comunicación no termine hoy. Continuemos luchando hasta conseguir lo que es justo, lo que es nuestro. Queremos plena igualdad de derechos y condiciones de vida.

Os animo a luchar a todas, cada una como pueda, pero lucha, no te rindas. Estamos todas en el mismo barco, todas nos apoyamos.

Para todas os dejo el enlace del Manifiesto 8M. JUNTAS SOMOS MÁS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *