MUNDO MUNDIAL

MUNDO MUNDIAL

Me acuerdo de pequeña que iba a todos los sitios con mis padres. Donde vivíamos no teníamos familia, así que mi hermana y yo íbamos con ellos a todos lados; desde la visita al ginecólogo con mi madre hasta pasar el fin de semana perdidos en medio de la montaña. A mis padres les gusta mucho salir por ahí, sobre todo a la montaña, y hemos tenido la suerte de poder viajar mucho con ellos.

Hoy en día parece que eso se ha perdido. Hay muchísimos sitios donde ir con niños se convierte en una carrera de obstáculos por todas las dificultades que hay; desde sitios donde directamente no se permite la entrada de niños (OJO, que to estoy a favor de ellos, cuando quiero desconectar de las fieras busco lugares sin niños) hasta lugares en los que hay tantas barreras arquitectónicas complicadas para un adulto, ya no te digo ir con una sillita de niño.

Pero antes de que se te pongan los pelos blancos pensando que tienes que pasarte las horas muertas en el parque o en una ludoteca, todavía tenemos muchas opciones, que si bien antes me pasaban desapercibidas porque no las miraba con ojos de mamá, ahora las valoro el triple por ver que todavía se puede disfrutar del mundo mundial con ellos.

Aquí os dejo las propuestas que voy descubriendo.

 

LA RUTA DE LOS MOLINOS Folgoso de la Ribera (león)